313 406 0472 - 313 406 2970 / 7036223 - 704 2235 / contacto@colegiodelosandes.edu.co

Olimpiadas de química – Universidad Nacional

Estudiantes que representaron al Colegio de los Andes en las XXIX Olimpiadas Colombianas de Química el 27 de Agosto organizadas por el Departamento de Química de la Universidad Nacional. Felicitamos su compromiso y dedicación. Muchos …
Leer Más

Spelling Bee – Colegio San José

The students from Colegio de los Andes did it again, so proud of all of them, They represented us at Colegio San Josè on August 18th and three of them were absolute winners at such …
Leer Más

Proyecto Ambiental escolar “EcoAndes”

La palabra Eco desde una concepción ambiental se utiliza para designar a todo lo que se vincule con las prácticas sustentables y que tienen al cuidado del medio ambiente como principal objetivo. Es por esto, que …
Leer Más

Visita ancianato Santa Teresa Jornet

 En el marco del mes del Adulto Mayor el Colegio participo en el hogar Santa Teresa Jornet, con el ensamble de sus grupos artísticos donde se combinaban las escuelas interdisciplinarias de guitarras, danzas, teatro y arte.Fue una …
Leer Más

Dino world land

La Sección del preescolar vivió una salida pedagógica inolvidable en el centro cívico de la Universidad de Los Andes. Sin duda alguna, esta experiencia nutrió de conocimientos nuestro proyecto del año: «Dino world land» 🦕 …
Leer Más

Cargando...

Cerrar
× Consulta Admisiones 2024