Preescolar – Dia del Niño

Hoy los más pequeños de nuestro colegio, celebraron su dia con divertidas experiencias llenas de sorpresas. En casa con el apoyo de las familias buscaron accesorios y ropa para crear una pinta loca, adicionalmente prepararon una deliciosa pizza, y cerraron la jornada con un espectacular show de circo en vivo y un detalle sorpresa de los papitos. De nuevo compartimos una celebración llena de fantasía en la que los niños nos recuerdan como soñar y ser felices sin límites.

Today the youngest of our school celebrated the children’s day with fun experiences full of surprises. At home, with the support of the families, they looked for accessories and clothes to create a crazy look, additionally they prepared a delicious pizza, and closed the day with a spectacular live circus show and a surprise detail from their parents. Again we share a celebration full of fantasy in which the children remind us how to dream and be happy without limits.