Plan Lector Primaria

Actuar, recitar, cantar, crear, dibujar, dialogar, inventar y expresar son algunas de las actividades que se desarrollan en el proyecto de lectura del colegio, estas actividades hacen que los estudiantes encuentren espacios acogedores y se animen a leer.  La lectura es considerada una de las competencias básicas en el desarrollo de los estudiantes, el tener un proyecto sólido posibilita el desarrollo del resto de competencias necesarias para la adquisición de conocimiento, hace que los estudiantes desde la primaria se conviertan en muy buenos lectores.

El plan lector del colegio hace uso de una serie de actividades en donde se plantean estrategias ideadas para mejorar las competencias lectoras las maestras se encargan de planear muy bien dichas actividades y lograr excelentes resultados.