313 406 0472 - 313 406 2970 / 7036223 - 704 2235 / contacto@colegiodelosandes.edu.co

Participación del equipo de ajedrez de primaria en el torneo del Liceo Jean de la Fontaine

El lunes 4 de octubre fuimos invitados a participar en el Torneo de Ajedrez del Liceo Jean de la Fontaine con excelentes resultados para nuestro equipo de primaria.

Competimos en las categorías para niños y niñas de:

Categoría A: 1° y 2°,

Categoría B: 3°, 4° y 5°

Iniciamos con algo de nerviosismo, pero los niños empezaron a ganar sus primeras partidas y consolidar sus conocimientos adquiridos en el juego ciencia en casa o en la escuela de ajedrez del Colegio.

Felicitamos también el liderazgo de Martín Andrés (7° B) y Osmar (11° B) capitanes del equipo por su preparación, acompañamiento y ser quienes solucionaron las inquietudes después de las partidas muy disputadas.

Esta experiencia no solo ha fortalecido las habilidades ajedrecísticas de nuestros estudiantes, sino que también ha fomentado valores como la perseverancia, el compañerismo y el trabajo en equipo. Estamos seguros que esta vivencia quedará marcada en la memoria de cada niño y niña que participó, inspirándolos a seguir explorando el mundo del ajedrez y alcanzando nuevos horizontes en el ámbito competitivo y académico. ¡Sigamos adelante y que este sea solo el comienzo de muchos más éxitos en el deporte ciencia!

× Consulta Admisiones 2024