313 406 0472 - 313 406 2970 / 7036223 - 704 2235 / contacto@colegiodelosandes.edu.co

Visita del escritor Andrés Galeano

“El mundo real es más pequeño que el mundo de la imaginación” F. Nietsche.

Esta es la frase celebre que encontraron los estudiantes de grado cuarto en su libro de plan lector de este segundo bimestre, no estaba tan equivocado el escritor Andrés Galeano al escogerla, pues en su libro Misión Gobethlandia. Un chico llamado Gaby quien ama la tecnología, no le gustan las historias de su abuelo: ya que las considera pasadas de época, cursis y sin lógica, quien ama la tecnología, se ve enfrentado a un mundo del futuro en donde él pasa a ser el guerrero que por mucho tiempo han esperado para luchar contra el gran Gobeth, un tirano que quito a todos la posibilidad de soñar.

Los niños disfrutaron esta historia de principio a fin, combatieron con su protagonista frente a los malvados y entendieron que los sueños en cualquier etapa de la vida son el significado de la existencia.

 

El pasado miércoles 25 de mayo Andrés Galeano se encontró con los niños de grado cuarto y tuvieron la oportunidad de tener una respuesta a tantas incógnitas que tenían frente a situaciones particulares que les genero la lectura de este libro.  Es una gratificante experiencia para los niños el encuentro con la persona que logro centrar su atención y trasportarlos a un espacio fantástico, es allí donde se logra entender que el mundo real es más pequeño que el mundo de la imaginación. 

 

Cerrar
× Consulta Admisiones 2024