313 406 0472 - 313 406 2970 / 7036223 - 704 2235 / contacto@colegiodelosandes.edu.co

Preescolar: Celebración día de los Abuelos 2022

Happy grandparents day to all the incredible grandparents out there ! We’re infinitely blessed by you and your love 🤍  #grandparentsday 👵🏻🧓🏻👴🏽👵🏽 Agradecemos el esfuerzo de nuestros abuelitos por acompañarnos tuvimos un día maravilloso, los llevamos …
Leer Más

Visita del escritor Felipe Agudelo Tenorio

El día martes 9 de agosto, tuvimos la presencia del escritor Felipe Agudelo Tenorio autor de la novela “Búsqueda incesante”  que fue leída por los estudiantes de grado 11° en el marco de desarrollo de …
Leer Más

Visita del escritor Andrés Galeano

“El mundo real es más pequeño que el mundo de la imaginación” F. Nietsche. Esta es la frase celebre que encontraron los estudiantes de grado cuarto en su libro de plan lector de este segundo …
Leer Más

Feliz Día del Niño

May the imagination, curiosity and joy of being children always be with us 🪄✨ happy children’s dayQue la imaginación curiosidad y alegría de ser niños nos acompañe siempre 🪄✨feliz Día del niño  Anterior Siguiente …
Leer Más

Salida Pedagógica

Volvieron las salidas pedagógicas y con ellas la ilusión, la magia y la fantasía;🤗 👧🏻🧒🏼👦🏻visitamos el teatro Cafam donde tuvimos la oportunidad de ver la obra teatral: Simba y el príncipe león. Esperamos continuar participando …
Leer Más
Cerrar
× Consulta Admisiones 2024