313 406 0472 - 313 406 2970 / 7036223 - 704 2235 / contacto@colegiodelosandes.edu.co

Visita ancianato Santa Teresa Jornet

 En el marco del mes del Adulto Mayor el Colegio participo en el hogar Santa Teresa Jornet, con el ensamble de sus grupos artísticos donde se combinaban las escuelas interdisciplinarias de guitarras, danzas, teatro y arte.Fue una …
Leer Más

Dino world land

La Sección del preescolar vivió una salida pedagógica inolvidable en el centro cívico de la Universidad de Los Andes. Sin duda alguna, esta experiencia nutrió de conocimientos nuestro proyecto del año: «Dino world land» 🦕 …
Leer Más

Universal Robotics Challenge

Como dijo Aristóteles «La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica «. Es por esto que el pasado 29 el julio el equipo …
Leer Más

Spelling bee.

Students from Colegio de Los Andes represented us at the 4th spelling bee last July 21st at Colegio Santa Teresita de Lisieux, their performance was terrific, besides seven of them placed to the final on …
Leer Más

Campeones copa lobos – Baloncesto 2023

Felicitamos a nuestro equipo de baloncesto juvenil masculino, quienes se consagraron campeones de la Copa Lobos 2023 de baloncesto. Jugado el fin de semana 15 y 16 de julio. Uniendo a la comunidad educativa por …
Leer Más
Cerrar
× Consulta Admisiones 2024