313 406 0472 - 313 406 2970 / 7036223 - 704 2235 / contacto@colegiodelosandes.edu.co

Copa Andina

El Colegio de los Andes se caracteriza por brindar una formación integral que abarca distintas dimensiones del desarrollo del ser humano como la cognitiva, ética y corporal. Dentro de esta, el Colegio fomenta la disciplina deportiva con el trabajo en equipo como su pilar fundamental, por medio de encuentros donde no solo se motiva a lograr la victoria, sino principalmente a llevar un juego limpio y respetuoso que cree lazos de amistad entre los atletas.

Del 2 al 5 de Octubre se realizó la Copa Andina, en la que se celebraron diversas justas deportivas en fútbol de salón y baloncesto tanto en la rama masculina como femenina. Los siguientes Colegios de la localidad fueron nuestros invitados especiales: Colegio Parroquial Nuestra Señora del Rosario, Colegio Santa Ana y Colegio Militar José Antonio Galán.

SANDRA MILENA MORALES
Docente de Educación Física